Blogs

Crónica Cuaros De Final Senior Femenino

Crónica Cuaros De Final Senior Femenino ADV MIGUELTURRA – UNIVERSITARIO VB GUADALAJARA Este pasado fin de semana el equipo de voleibol senior femenino del ADV Miguelturra ha conseguido acceder a la fase final del Campeonato regional de Castilla La Mancha, tras imponerse en una eliminatoria de ida y vuelta de cuartos de final a C.V. Universitario Guadalajara, por lo que de esta manera estarán entre los 4 mejores equipos de la competición junto a Salesianos Guadalajara, C.

Continuar leyendo

Primera Victoria

Primera victoria del Senior Masculino en 1ª División Al fin el ADV Miguelturra consigue la primera victoria de esta temporada por 3-1 frente a un buen CD Universidad de Granada, con polémico final. El partido lo abrieron Christopher Morcillo de colocador, Fran González de opuesto, Carlos Fernández y Juan Miguel Toribio de centrales, Juan Rivas y Sergio Sobrino de aleros y Saúl Villa junto Carlos Sobrino de líberos. Primer set muy ajustado, los dos equipos son muy similares y se demostró con el resultado de 25-23 a favor del conjunto churriego, que supo terminar bien el set.

Continuar leyendo

XIV Torneo Miguelturra de voley-playa

El XIV Torneo Voley Playa Miguelturra tratará de superar, si cabe, las anteriores ediciones Volvemos a la carga un año más, y ya es la XIV edición, con el Torneo Voley Playa Miguelturra, el torneo más longevo de La Mancha y uno de los torneos de interior más prestigiosos de toda España. Este año se alargará desde el 26 de julio al 4 de agosto con las categorías Pro y Aficionado en sus tres versiones: Masculino, Femenino y Mixto.

Continuar leyendo

El ADV disputará el Campeonato de España Infantil Masculino

El ADV disputará el Campeonato de España Infantil Masculino El pasado martes partió la expedición del equipo infantil masculino del CD ADV Miguelturra, para disputar el Campeonato de España Infantil de Clubes, en la ciudad de Cartagena (Murcia) del 15 al 19 de mayo. El conjunto miguelturreño dirigido por Jesús Nieto obtuvo la plaza tras quedar primero e invicto (10 de 10) en la fase regional de voleibol, seguido del CV Capuchinos Hellín, que también ha obtenido plaza para el Campeonato de España.

Continuar leyendo

Campeonato de España Sub21

Finalizado el Campeonato de España Sub-21 con presencia del ADV en Masculino y Femenino Hoy concluía el Campeonato de España sub-21 por clubes en el que dos de nuestras parejas han participado representando al ADV como primer equipo de Castilla-La Mancha. En el cuadro femenino Lorena Sánchez y Marta Gómez acudían acompañadas de su entrenadora Laura Mora. Las chicas han conseguido un 13º puesto muy meritorio, pero que les sabe a poco tras el 7º puesto logrado en 2017 en sub-19, no obstante ha sido una temporada complicada para ellas en cuestión de lesiones que les han impedido trabajar al 100%.

Continuar leyendo

Seis miguelturreños estuvieron en As Pontes (Coruña) representando a Castilla-La Mancha

El pasado fin de semana las parejas miguelturreñas masculinas Fernández/Sánchez y Sobrino/Morcillo y la pareja femenina Briñas/De la Beldad se desplazaban a la localidad gallega de As Pontes para disputar el Campeonato de España sub-21 por Selecciones Autonómicas representando a Castilla-La Mancha. Álex Fernández y Josema Sánchez acudían después de haber sido campeones regionales sub-19 y sub-21 y subcampeones senior y tras vencer a los cántabros Setién/San Miguel y a los gallegos Rodríguez/Varela, se quedaban fuera de los cruces por triple empate al caer con los asturianos Botas/Bornay, en el partido por el puesto 13º superaron a los madrileños De Miguel/Gómez.

Continuar leyendo

Competición al más alto nivel por parte de las infantiles en el CEVP

El ADV se sigue consolidando en la primera línea del voley playa nacional, esta vez gracias al equipo infantil femenino, que ha logrado una notable 9ª posición en el Campeonato de España celebrado en Lorca. El equipo que se desplazó al evento nacional estaba formado por las campeonas regionales, Elsa Moraga y Lucía Vidal, y por las subcampeonas, Ainhoa Albiñana y Sonia Briñas, ya que en esta categoría al igual que en cadetes se compite por equipos de 4 jugadoras.

Continuar leyendo