Campeonato de España Sub21

Por Joaquín | 20 08 2018

Finalizado el Campeonato de España Sub-21 con presencia del ADV en Masculino y Femenino

Hoy concluía el Campeonato de España sub-21 por clubes en el que dos de nuestras parejas han participado representando al ADV como primer equipo de Castilla-La Mancha.

En el cuadro femenino Lorena Sánchez y Marta Gómez acudían acompañadas de su entrenadora Laura Mora. Las chicas han conseguido un 13º puesto muy meritorio, pero que les sabe a poco tras el 7º puesto logrado en 2017 en sub-19, no obstante ha sido una temporada complicada para ellas en cuestión de lesiones que les han impedido trabajar al 100%. No obstante, mantienen categoría el próximo año y sin duda su progresión seguirá en aumento.

Por su parte, Álex Fernández y Josema Sánchez eran los representantes masculinos, tras haber sido campeones regionales sub-21. Los chicos terminaron en 11ª posición en un campeonato con un nivel altísimo y en el que los nuestros no pudieron mostrar su mejor versión. Sin embargo, el punto de mira de esta pareja en este verano es sin duda el [cevp][Campeonato de España sub-19] que comienza el próximo miércoles en nuestro pueblo, y allí es donde tratarán de sacar lo mejor de su juego y demostrar el trabajo realizado.