Valladolid espera a nuestras alevines

Por Joaquín | 22 06 2017

Ha llegado el día y esta misma tarde las jóvenes promesas del equipo alevín femenino B de nuestra escuela marchan rumbo a Valladolid junto a los chicos para afrontar el Campeonato de España de su categoría, en el cual estarán compitiendo hasta el próximo domingo.

El equipo ha estado preparándose con sus entrenadores Paula Carrillo y Ginés Muñoz, además de Nacho Ponsoda quien también viajará a la capital vallisoletana con el equipo. Las chicas han mostrado un gran compromiso y están preparadas para la fase de grupos que disputarán mañana viernes y en la que se medirán a importantes clubes de la geografía nacional como el Cvleganes.com (1º Madrid), Cajasol Juvasa de Dos Hermanas (2º Andalucía) y Maristas La Inmaculada de Burgos (2º Castilla y León). Una vez disputados estos encuentros iremos informando de los resultados y los siguientes cruces.

Del mismo modo, desde el Club y desde el equipo queremos agradecer su apoyo a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Miguelturra, así como a las empresas que han apostado por el deporte local colaborando con estas chicas tan prometedoras: Lighthouse School of English, Difunde Broadcasting, Cervecería El Mesón, Mirame, Aquilice, MEB, Hervás Maján, Gestión Integral Lozano Arenas, Papelería MyPaper, Odonthos, Reale Seguros, Línea Dental, Rodrisan, Talleres Carpio y Administración de Loterías nº1.