Presentado el VI Clinic de Voley Playa

Por Joaquín | 19 06 2017

El pasado miércoles fue presentado a los medios el VI Clinic de Voley Playa, que se celebrará en Miguelturra los próximos 6 a 15 de Julio. El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes Diego Rodríguez, los coordinadores del Clínic Manu León y Jesús Nieto y los directivos del ADV Miguelturra Manuel de la Torre y Sergi Domínguez.

En la presentación se expusieron las principales características del evento, que tendrá lugar por primera vez en la instalación permanente de deportes de arena ubicada en el Parque Rivas Moreno. Del mismo modo, se reconoció el trabajo altruista de los monitores voluntarios así como la colaboración de las empresas (E. Leclerc y Carnicería Satur) e instituciones (Diputación Provincial y Ayuntamiento de Miguelturra).

Tras la primera semana de inscripciones, el número de participantes asciende a más de 100, estando en reserva algunos de ellos al haber sido completadas las plazas de su categoría. No obstante, se tratará de admitir a todos los posibles. Otras categorías, sin embargo, aún tienen plazas disponibles, como es el caso de Infantil Masculino, Alevín Masculino, Benjamín Femenino, Benjamín Masculino e Iniciación Mixto en las que animamos a todos los interesados a materializar su inscripción antes del próximo día 23, en el que finaliza el plazo.