Vuelta a la competición con las pilas cargadas

Por Joaquín | 11 01 2017

Este sábado nuestros equipos retoman sus ligas tras el parón navideño, los entrenamientos vuelven a la normalidad de cara a tratar de seguir aspirando a lograr los objetivos marcados.

En casa jugarán las juveniles y las senior. Las primeras podrían por fin proclamarse campeonas matemáticas de grupo si se apuntan la victoria ante Membrilla, de esta manera el equipo podría centrarse con mucha antelación en la fase de eliminatorias, en la que está la vista puesta. Lo harán a las 17:00 en el Pabellón Municipal y después, a las 19:00, saldrán a pista las senior para enfrentarse ante el CV Ciudad de la Cerámica de Talavera, en busca de una nueva victoria que las mantenga en la parte alta de la tabla y tratando de meterse en los puestos de ascenso.

Los senior se desplazan a Guadalajara para disputar el que posiblemente sea el partido más duro del año ya que juegan ante el líder y fuera de casa. Sin embargo los nuestros no han parado en todas las navidades en busca de sorprender a los alcarreños y arrebatarles el liderato que ostentaban los nuestros hasta la última jornada.

En Albacete habrá doble partido del ADV con el desplazamiento de juveniles y senior B para verse las caras con ADEVA. Los juveniles tratarán de marcar distancias con su más inmediato perseguidor y no perder la pista de los equipos de arriba, ante los cuales se han decidido todos los partidos en el quinto set. El filial senior masculino por su parte viaja con muchas bajas y probablemente sea también buen partido para que entren en juego los juveniles.

Suerte a todos!!!