La familia del voley miguelturreño volvió a reunirse en el IV Trofeo Ernesto Arévalo

Por Joaquín | 11 05 2016

El pasado 7 de Mayo en el Pabellón Municipal de Miguelturra tuvo lugar la cuarta edición del trofeo primaveral que cada año reúne a todo el voleibol miguelturreño bajo la tutela de nuestro Presidente de Honor Ernesto Arévalo. Diversos partidos, reconocimientos y homenajes tuvieron lugar en una jornada destacada por el buen ambiente presente en la instalación deportiva.

Desde por la mañana comenzaban los torneos alevines e infantiles en los que más de un centenar de chicos y chicas pudieron disfrutar practicando su deporte preferido en una intensa mañana de competición.

Por la tarde tuvo lugar un triangular senior masculino con la visita del CV Atlético Puertollano y del CD Otiñar (Jaén) que se saldó con victoria del ADV Miguelturra al imponerse por 3-1 a los puertollaneros y por 3-2 a los giennenses. El choque entre los equipos visitantes se saldó con victoria de los de Puertollano por 3-1.

La entrega de obsequios a los equipos visitantes coincidió con el momento más emotivo del día: minuto de silencio en honor a Jonathan Céspedes, nuestro más fiel seguidor y un incondicional en la grada del Pabellón Municipal que tristemente nos dejó el pasado mes de Marzo. Su hermano Javi estuvo presente en representación de la familia y recibió el apoyo de todo el club en este difícil momento.

También fueron reconocidos todos los equipos miguelturreños que cosecharon éxitos en esta temporada: Juvenil Femenino A (bronce regional); Cadete Masculino (plata regional, pendientes de jugar el Cto. de España); Infantil Femenino B (bronce provincial); Alevín Femenino A y Masculino A (ambos campeones provinciales y pendientes de disputar la fase regional). Cabe mencionar que los cadetes sortearon un balón entre todos los asistentes que quisieron colaborar con su participación en el Campeonato Nacional.

Para terminar, cena de hermandad poniendo punto y final a otra gran jornada de deporte y convivencia.