Ya están aquí las semifinales para las juveniles.

Por Joaquín | 07 03 2016

Las juveniles estarán en la Fase Final tras solventar con más facilidad de la esperada su eliminatoria contra Cuenca, consiguiendo la victoria a domicilio en el partido de vuelta por 1-3.

Tras el triunfo por 3-1 en la ida, bastaba con sumar dos sets para conseguir el billete a Guadalajara. Pero el equipo quería la victoria y así fue, a pesar de que ya estaban en semifinales al anotarse las dos primeras mangas.

Con este resultado el equipo rompe la barrera de los cuartos de final que tantos años hacía que no se superaba y Miguelturra volverá a tener representación en una Fase Final casi 20 años después. No es para menos teniendo en cuenta que este equipo ha sumado 14 victorias en los 14 partidos disputados, cediendo tan solo 3 sets en lo que va de temporada y logrando estar entre los 4 equipos supervivientes de los 17 que comenzaron la liga. Mayor mérito aún teniendo en cuenta que el equipo no cuenta con ninguna jugadora de último año y las jugadoras cadetes son habituales en el sexteto titular.

En el equipo y en el club se nota la alegría de seguir consiguiendo objetivos marcados, sin embargo los entrenadores Miriam y Sergi ya solo piensan en la Fase Final del próximo sábado en Guadalajara, donde las nuestras se las tendrán que ver en semifinales con Universitario Guadalajara, el campeón regional de las últimas 8 temporadas. En cualquier caso, los números no juegan y las nuestras tienen una gran oportunidad de romper esa racha y colarse en la gran final.