Históricos resultados para las juveniles.

Por Joaquín | 06 12 2015

Tras haber finalizado la primera vuelta, el equipo juvenil femenino A ha roto todos los registros que se recuerdan para esta categoría en el ADV obteniendo victorias en todos sus encuentros sin ceder un solo set.

Esta sección del ADV que ya viene mejorando resultados y rompiendo estadísticas desde los últimos años, ha conseguido unos números espectaculares en este comienzo de liga que serán difíciles de igualar en futuras campañas por cualquiera de los equipos de nuestro club.

El equipo se ha impuesto por 3-0 en todos los partidos disputados hasta la fecha y, como se puede deducir, se encuentra en primera posición en la tabla, un puesto que, sin embargo, no quieren poner en riesgo por lo que continúan trabajando duro para ser campeonas de grupo cuanto antes y conseguir el cruce de octavos de final regional más asequible.

Gran trabajo el de todas las jugadoras de este equipo que merecen el reconocimiento de todos y también, por supuesto, de sus entrenadores Mirian Sánchez y Sergi Domínguez.