El ADV Miguelturra celebró el IV Torneo Interescolar como colofón a la Campaña de Voleibol a los Colegios

Por Joaquín | 14 06 2015

El sábado 13 se celebró en el Pabellón Municipal la cuarta edición del Torneo Interescolar de Voleibol organizado por el ADV Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes para poner el punto y final a la Campaña 2015 de Voleibol en los Colegios.

Un año más, esta campaña ha llevado a los monitores del ADV a recorrer todos los colegios de la localidad, pasando por todas las clases de 5º y 6º de primaria colaborando con los maestros/as de Educación Física para mostrar a los más jóvenes un deporte tan poco televisivo como el nuestro pero que tanto gusta cuando se conoce y se practica.

A lo largo de las últimas dos semanas han sido más de 20 los monitores implicados que han visitado los distintos centros de Miguelturra enseñando las nociones básicas del Voleibol a los alumnos y alumnas. El éxito de la Campaña se vio representado con la presencia de más de 100 niños y niñas en el IV Torneo Interescolar en el que se enfrentaban equipos de los distintos colegios.

Finalmente en categoría masculina la victoria fue para el equipo del colegio Ntra. Sra. de la Merced mientras que en categoría femenina la primera posición fue para 5º del Benito Pérez Galdós. Así mismo se premió como mejor jugador y jugadora a Víctor Bustamante y Araceli Yébenes ambos del colegio Clara Campoamor, quienes recibieron como premio la inscripción gratuita para el próximo Clínic de Voley Playa 2015.

Agradecimientos para todos los monitores/as que han estado visitando los colegios como para los que estuvieron el sábado en el Pabellón Municipal, sin cuyo esfuerzo voluntario no sería posible sacar adelante estas actividades.