Campeonas de grupo y a pensar en los playoff.

Por Joaquín | 08 02 2015

El pasado sábado las juveniles del ADV Miguelturra se impusieron por un claro 3-0 al CV La Roda, consiguiendo asegurar matemáticamente la primera plaza del grupo C a falta del último partido del día 14 ante Socuéllamos.

De esta forma el equipo logra el primer objetivo de la temporada y puede comenzar a preparar los playoffs regionales, en los que tendrá que verse las caras en octavos de final con el CV Ciudad de la Cerámica de Talavera, será en eliminatoria a ida y vuelta los días 28 de febrero y 7 de marzo tras el parón carnavalero.

El conjunto miguelturreño ha realizado una primera fase histórica con una superioridad que no se recuerda desde hace años, con victorias claras en los 9 encuentros disputados. El balance numérico es abrumador con 27 sets a favor por 2 en contra y 712 puntos a favor por 470 en contra.

Las chicas no descansan en el trabajo para pelear por seguir avanzando en las eliminatorias y estar en los puestos de arriba de Castilla-La Mancha, desde el club se confía en que la buena labor del equipo continúe dando éxitos esta temporada y se anima a la afición a seguir apoyando al conjunto.