Jornada clave para las juveniles.

Por Joaquín | 10 12 2014

Este sábado las juveniles jugarán el último partido de la primera vuelta en un encuentro que por segundo año consecutivo tiene la peculiaridad de enfrentar a los dos únicos equipos invictos del grupo, una vez más ADV Miguelturra y CV Socuéllamos pelearán por la primera plaza de la tabla en enfrentamiento directo.

El partido tendrá lugar el próximo sábado 13 en el Pabellón Municipal a las 16:30 y allí el equipo churriego tratará de completar una primera vuelta perfecta con todo victorias en caso de lograr imponerse al conjunto socuellamino.

Como ya se mencionaba, la primera vuelta de la pasada temporada también se cerraba con estos dos equipos empatados y con pleno de victorias tras lo que el ADV pudo proclamarse campeón de invierno al vencer por 3-0. El último partido de la fase de grupos también era el encargado de decidir quien obtendría la primera posición y las miguelturreñas finalmente vencieron por 2-3.

Esta campaña el equipo quiere volver a reeditar estas victorias y la primera oportunidad la tendrán este sábado ante unas rivales que vienen también de ganarlo todo y en un gran estado de forma. El ADV ya logró la victoria ante este equipo en partido amistoso en pretemporada pero el grupo juvenil es consciente de que no será nada fácil y las jugadoras están mentalizadas para darlo todo en la cancha.

El espectáculo está garantizado y una vez más animamos a todos los aficionados al voleibol y al deporte en general a acercarse a apoyar al equipo en un partido tan decisivo en el que tendrán la oportunidad de poder dejar de compartir liderato.