El equipo senior femenino del ADV campeón de la Segunda División Femenina.

Por Joaquín | 11 03 2014

La primera gran noticia del año para nuestro club la recibimos el pasado sábado aunque ya llevábamos un tiempo confiando en que no sería de otra forma. Pero ahora ya lo podemos afirmar, las senior son campeonas de liga matemáticamente a falta de las tres últimas jornadas de liga.

El pleno de victorias que arrastraba el equipo de Miguel Astilleros desde el inicio de liga permitió que tras la victoria por 0-3 ante Puertollano el pasado sábado las chicas pudieran celebrar el triunfo en la liga castellano-manchega y la obtención de la plaza para la fase de ascenso a Primera División, la cual se está trabajando para celebrarla en nuestra localidad.

El trabajo de este año de este equipo ha sido impecable, tan solo han recibido dos sets en contra en lo que va de temporada (a falta de los enfrentamientos con el CV Ciudad de Guadalajara y CV Ciudad de la Cerámica (Talavera)) y han conseguido ganar cómodamente todos los encuentros de la liga demostrando el gran nivel de voleibol femenino que tenemos en Miguelturra el cual cada año mejora respecto al anterior.

Todo el club está más que satisfecho con este logro, con la esperanza puesta en que repercuta en toda la zona y así podamos sacar a relucir el deporte que practicamos en estos tiempos en que tanto trabajo cuesta salir adelante con cualquier proyecto.

Felicitar a las chicas por su magnífica labor y agradecer a la afición su apoyo, a quienes invitamos a seguir disfrutando del mejor voleibol, sobre todo si finalmente la fase de ascenso cae en Miguelturra.

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!