ADV Miguelturra - CV Puertollano

Por Joaquín | 17 12 2013

(Por Miguel Astilleros)

El equipo femenino de la ADV Miguelturra continúa con paso firme en la segunda división nacional de voleibol, consiguiendo este fin de semana su cuarta victoria consecutiva, por lo que continuará invicto otra jornada en lo más alto de la clasificación.

ADV Miguelturra3 25 25 25
CV Puertollano0 7 9 17

El cuadro churriego, que una jornada más demuestra la superioridad y contundencia que está teniendo este año en la liga respecto a los demás equipos, ha conseguido imponerse claramente en apenas una hora de juego al CV Puertollano en un choque sin apenas historia ya que la superioridad de las miguelturreñas fue muy evidente en todas las facetas del juego.

El cuadro dirigido por Miguel Astilleros, salió a la cancha en el primer set con Luzma y Dianela de colocadora y opuesta, Isa y Miriam como centrales y María Martin y María Marín de atancantes por zona cuatro. El partido comenzó con dominio abrumador de las locales, que entraron con mucha más intensidad que las visitantes. Desde el principio lograron obtener una renta en el marcador muy clara, que consiguieron mantener hasta el final del set sin demasiados apuros. Las puertollanenses que contaban con numerosas bajas, no pudieron plantar batalla prácticamente en ningún momento del partido y plantearon pocos problemas ante un equipo local muy crecido.

El segundo set fue prácticamente un calco del primero, las churriegas siguieron con su ritmo de juego, ante el que no podían hacer nada las jugadoras visitantes. El equipo dirigido perfectamente por Luzma, consiguió por momentos, acciones de juego de bella factura, gracias a una recepción muy sobria que posibilitaba grandes ataques por todas las zonas del campo, finalmente el electrónico acabó en este set con un contundente 25-9.

En el tercer y ultimo set, el equipo de la ADV, salió a la cancha con numerosos cambios de jugadoras, aunque el conjunto se resintió poco, el parcial estuvo algo más igualado que los anteriores, pero las jugadoras de Puertollano no supieron en ningún momento poner en apuros a las locales.

Con esta victoria las chicas de la ADV Miguelturra se despiden de la temporada hasta el año que viene ya que el siguiente fin de semana tienen jornada de descanso y después viene el parón navideño. En el mes de Enero, las churriegas tendrán que desplazarse a la localidad de Guadalajara, y también recibirán en casa al equipo talaverano de Ciudad de la Cerámica, partidos en los que se decidirá gran parte de las aspiraciones de la temporada.