Siguiente parada del Campeonato de Castilla-La Mancha: Tomelloso

Por Joaquín | 12 07 2018

El próximo sábado 14 de Julio se disputa en Tomelloso el Campeonato Regional Sub-21, clasificatorio para los Campeonatos de España de Clubes y Selecciones, así como la segunda prueba del Campeonato Regional Sub-19, clasificatoria para el Campeonato de España de Clubes, el cual se celebrará en agosto, y en categoría masculina será precisamente en Miguelturra.

Foto

Durante toda la jornada, numerosas parejas de nuestro pueblo tratarán de obtener nuevos billetes para campeonatos nacionales, los cuales ya han ido a parar a manos miguelturreñas en infantil femenino y masculino, y en sub-19 de selecciones masculino y femenino, tras imponerse en las mencionadas categorías los distintos equipos de nuestro club.

En sub-21 femenino, especial atención a las miguelturreñas Lorena Sánchez y Marta Gómez, campeonas regionales sub-19 y séptimas de España en dicha categoría durante la pasada campaña. También quieren el pase a la fase nacional Ana de la Beldad y Pilar Briñas, subcampeonas regionales sub-19 el pasado año en Tomelloso. En sub-21, por el lado masculino los actuales campeones regionales sub-19, Álex Fernández y Josema Sánchez, buscarán las medallas junto a otras parejas miguelturreñas formadas en este 2018 entre las que figuran jugadores con varias participaciones en Campeonatos de España como Juanma Ruiz o Sergio Sobrino.

Mucha expectación en la categoría sub-19 masculino, ya que dará el pase al Campeonato de España de Clubes que se celebrará en nuestro pueblo del 22 al 24 de Agosto. Alberto Muñoz y Rubén Roco, subcampeones en la prueba de Miguelturra, buscarán el pase. Atentos también a los cadetes Marcos Moncada y Alejandro Rodríguez, subcampeones regionales en su categoría. En el sub-19 femenino gran participación churriega con 7 parejas participantes, con el punto de mira puesto en las parejas cadetes formadas por Carmen Vidal y Tania Muñoz y por Amelia Briñas y Raquel Ávila, oro y bronce respectivamente en la prueba de Miguelturra del 1 de Julio.