XIV Torneo Miguelturra de voley-playa

Por Joaquín | 04 07 2019

El XIV Torneo Voley Playa Miguelturra tratará de superar, si cabe, las anteriores ediciones

Volvemos a la carga un año más, y ya es la XIV edición, con el Torneo Voley Playa Miguelturra, el torneo más longevo de La Mancha y uno de los torneos de interior más prestigiosos de toda España. Este año se alargará desde el 26 de julio al 4 de agosto con las categorías Pro y Aficionado en sus tres versiones: Masculino, Femenino y Mixto.

Cartel Torneo

Como principal novedad, este año contaremos con una pista adicional en el Parque Rivas Moreno que permitirá descargar partidos en las franjas horarias de más calor. Además, volveremos a apostar por la categoría Femenino Aficionado que tan buen resultado dio el pasado verano. Mantendremos el alojamiento gratuito y el montante de premios seguirá por encima de los 3.000€, tratando como siempre, de que redunde en beneficio del espectáculo.

El plazo de inscripción estará abierto a partir del próximo lunes 8 de Julio y cerrará el día 24 de Julio para las categorías Aficionado y el 29 de Julio para las categorías Pro. Las plazas son limitadas en todas las categorías, por lo que recomendamos no esperar al último día para inscribirse. Para facilitar la participación de parejas de fuera de la región, las categorías Pro se concentrarán sobre todo en el último fin de semana de competición (2 a 4 de Agosto), mientras que la categoría Aficionado Mixto se disputará en el primer fin de semana (26 a 28 de Julio) como viene siendo habitual.

El ADV Miguelturra a través de sus voluntarios se encargará otro año más de que todo salga a la perfección, tratando, como siempre, de mejorar en lo que se pueda y de atender a las propuestas que cada año nos llegan. Después de más de una década de Torneo y con experiencia en organización de citas de importancia nacional, como el Campeonato de España sub-19 celebrado con gran éxito en nuestro pueblo el pasado año (este año repetiremos con CEVP sub-21 tanto masculino como femenino), el buen funcionamiento de nuestro principal evento veraniego está garantizado.

Un total de 130 parejas pasaron el año pasado por nuestro querido torneo y muchos más asistieron como público, en esta edición esperamos mantener el listón igual de alto y que aún nos queden ganas de seguir mejorando al año siguiente.