Diez miguelturreños representarán a Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas

Por Joaquín | 11 04 2018

Hoy comienza en Valladolid el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas (CESA) que se alargará hasta el próximo sábado. Un año más, el ADV Miguelturra vuelve a crecer en su aportación de jugadores a las selecciones castellano-manchegas, con un total de 10 jugadores y jugadoras miguelturreños que defenderán a nuestra región, convirtiéndose en el segundo club que más jugadores aporta a nuestras selecciones.

Foto Seleccionados

En categoría cadete, el seleccionador cuenta con las jugadoras Amelia Briñas –quien repite en la selección– y con Lorena Rubio; mientras que en el equipo masculino volverá a estar también por segundo año Marcos Moncada. En el cuadro técnico del conjunto repetirá un año más nuestro entrenador Jesús Nieto.

En los equipos infantiles es donde habrá mayor presencia miguelturreña. En la escuadra femenina debutarán Lucía Vidal y Elsa Moraga, mientras que en el conjunto masculino habrá mayoría churriega con cinco jugadores del equipo que se ha proclamado ya campeón regional: Lewis Howard, Cameron Howard, Carlos Sobrino, Antonio González y Daniel Muñoz, este último por segundo año.

Reconomiento más que merecido a nuestros chicos y a su vez un empujón más para la Escuela de Voleibol, que sigue demostrando que la línea marcada es la correcta, cosechando nuevos éxitos y reconocimientos año tras año.