La pelea por el billete al Campeonato de España infantil será este sábado en Miguelturra

Por Joaquín | 04 04 2018

En la mañana del próximo sábado tendrá lugar en Miguelturra un nuevo evento autonómico. En este caso, será la Fase Final del Campeonato Regional Infantil Masculino, donde los chicos del ADV Miguelturra A tratarán de conseguir el oro y el pase al Campeonato de España.

Foto Equipo Infantil Masculino

Las dos semifinales se disputarán a las 11:00 y enfrentarán al conjunto churriego con el CVCC Juan Ramón Jiménez de Talavera de la Reina. En la otra semi se verán las caras CV Capuchinos Hellín y CV Hervás Cuenca A. Una vez finalizadas ambas eliminatorias, se enfrentarán los perdedores en la pelea por el 3er puesto y los ganadores, en la gran final.

El equipo que dirige Jesús Nieto es claro aspirante al título después de haber conseguido terminar la liga regular con pleno de victorias, pero sus rivales también quieren estar en lo alto y harán todo lo posible por lograrlo, como no puede ser de otra manera. En caso de alcanzar la victoria, los nuestros conseguirán el pase al Campeonato de España que se celebrará en Mayo en Castellón. Además, obtener el oro sería una hazaña que nuestro club no consigue desde hace casi 20 años, lo que rompería la maldición de la 2ª posición en esta categoría.

Para este momento clave nuestros chicos quieren contar con el apoyo del público local, así que os esperamos este sábado en el Pabellón Municipal, ¡¡cita obligada para todos los aficionados al Voley!!