Buena experiencia de Juanma y Sergio en Lorca representando a Castilla-La Mancha

Por Joaquín | 04 08 2017

Desde el pasado jueves los jugadores miguelturreños Juanma Ruiz y Sergio Sobrino han estado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca en el Campeonato de España sub-19 por Selecciones Autonómicas acompañados del técnico también miguelturreño Joaquín González.

Encuadrados en un difícil grupo, los chicos arrancaron el campeonato el jueves con derrotas ante Andalucía y Cataluña, ambas muy similares, con primeros sets igualados y yendo por delante en el marcador pero que terminaban en derrota pasándoles factura mentalmente en las segundas mangas.

El viernes tenían una última oportunidad ante Canarias 2 de pasar a las eliminatorias en lo que fue un partido muy similar a los anteriores, con derrota para los nuestros pero si cabe más igualado aún. Finalmente, en la pelea por el 13º puesto, Juanma y Sergio fueron capaces de mantener el sistema y lograr el triunfo ante Asturias.

Buena experiencia para los chicos, a pesar de poder haber conseguido más, las dificultades por las que han pasado durante la preparación de dicha competición convierten el resultado en positivo. Para terminar, como siempre agradecer todos los apoyos recibidos, en especial a Suministros Garrido y Excavaciones Sendarrubias que han facilitado en gran medida la presencia de nuestros jugadores en Lorca.