Comienzo de temporada ideal para el ADV Miguelturra.

Por Joaquín | 09 11 2014

Este fin de semana arrancaban las ligas de las tres secciones femeninas del ADV Miguelturra que participan en competición federada con pleno de victorias miguelturreñas.

El equipo senior femenino comandado un año más por Miguel Astilleros se enfrentaba en la primera jornada al CV Ciudad de Guadalajara, uno de los tres equipos alcarreños que comparecen en la segunda división y terceras en la pasada campaña, a pesar de empezar perdiendo y de pasar apuros en algunos instantes, el equipo churriego que actuaba como visitante supo remontar tras ceder el primer set, con resultado final de 1-3 (25-21, 25-18, 25-16, 26-28).

Las juveniles vencieron también en su primer partido de liga regional juvenil femenina imponiéndose por 3-0 (25-9, 25-21, 26-24) a Nuevo Impacto Tomelloso. La superioridad inicial fue clara para las locales llevándose el primer set y el segundo set sin excesivos problemas, la tónica del tercer set fue muy distinta con numerosos cambios en la alineación llegando a disponer el equipo tomellosero de un punto de set que finalmente las chicas que dirige Joaquín González supieron levantar llevándose el triunfo.

En categoría cadete femenino el ADV volvía a Liga Regional Cadete tras ocho años fuera de ella. Las chicas de Miriam que son vigentes campeonas provinciales de Ciudad Real regresaron a la competición regional por la puerta grande venciendo por 3-1 (25-19, 25-14, 17-25, 25-14) a EDM Las Pedroñeras en un partido en el que las miguelturreñas pudieron desplegar su juego con mucha facilidad y demostrando que van a sumar numerosas victorias en esta liga.

La próxima semana las senior jugarán como locales ante Tomelloso el domingo a las 12:00 mientras que las juveniles viajaran para enfrentarse a Puertollano Fray Andrés así como las cadetes se desplazarán a Motilla. Para el inicio de las competiciones masculinas habrá que esperar al 22 de este mes, no obstante, los equipos ya están más que mentalizados para comenzar a jugar.

Imagen del partido