Subcampeones regionales por segunda vez consecutiva.

Por Joaquín | 15 06 2014

El pasado sábado tuvo lugar en Guadalajara el campeonato regional de Voley Playa en categoría infantil para el que habían conseguido el pase dos equipos de Miguelturra que buscaban alcanzar el primer puesto y así obtener plaza para el Campeonato de España de ésta modalidad.

A pesar del buen juego de ambos equipos en la fase de grupos cediendo muy pocos puntos la mala suerte comenzó desde el momento en que ambos conjuntos tuvieron que enfrentarse en semifinales, viéndose obligado uno de ellos a quedar apeado de la final tras ese enfrentamiento.

Finalmente el trío formado por Alex Fernández, Miguel López y Josema Sánchez pasaron a la final mientras que a Iván García-Pardo, Sergio Sobrino y Miguel Zeballos les tocaba pelear por el 3º y 4º puesto en el que se impusieron claramente a uno de los tríos albaceteños.

En una igualada final los nuestros terminaron por caer ante tres jugadores hellineros de forma que se quedaron a las puertas del campeonato nacional, dos de ellos por segunda vez consecutiva, pues Alex y Miguel ya fueron subcampeones también en la edición de 2013. Triste final por haber estado tan cerca pero muy orgullosos desde todo el club de los equipos infantiles por su buen trabajo con muchos años por delante para mejorar aún más.

Trio VP

El balance final de los jugadores y jugadoras de nuestra localidad más que positivo en este Campeonato de Castilla-La Mancha, entre las cuatro categorías se han obtenido tres bronces (cadete masculino, cadete femenino, infantil masculino) y una plata (infantil masculino), para el año que viene toca seguir trabajando para que llegue el oro en alguna de las categorías.