Resumen del fin de semana del 15 de febrero.

Por Joaquín | 17 02 2014

Los senior volvieron a la senda de la victoria el pasado domingo imponiéndose por 1-3 al CV Cuenca tras un largo viaje que partía a las 6:00 a.m. hacia la capital conquense. El equipo miguelturreño necesitaba la victoria para recuperar la confianza tras la derrota de la jornada anterior y así fue, consiguiendo un merecido triunfo ante el joven equipo rival. Con esta victoria el ADV pasa a ocupar la tercera plaza de la tabla por detrás de ADEVA y Hervás Cuenca y no será hasta el 8 de marzo en plenos carnavales cuando vuelvan a jugar en su desplazamiento a Puertollano en el derbi provincial.

El equipo juvenil masculino

El equipo senior femenino consiguió una nueva victoria para su colección, la octava consecutiva, esta vez ante el CV Albacete y con algunos problemas más de lo habitual cediendo el segundo set en toda la temporada. En cualquier caso, tras la victoria por 1-3 las chicas continúan en el liderato pensando ya en la fase de ascenso a Primera División. La próxima cita será este sábado donde podremos volver a disfrutar en casa de nuestro equipo, a las 16:30 ante Almagro Voleibol.

No pudieron inaugurar el casillero de victorias los juveniles que viajaban con los senior a Cuenca para jugar a las 10:30. La dureza del desplazamiento hizo que los chicos de Ramón y Sergio salieran poco acertados cayendo claramente en el primer y segundo set. En el tercero cuando el marcador mostraba empate a 21, cuatro puntos seguidos de los locales finiquitaron el partido con derrota miguelturreña. Tras las cuatro primeras jornadas de la Liga Regional los juveniles no conocen la victoria, no obstante, el juego va mejorando en cada partido y se confía en que en los dos próximos partidos, los cuales jugarán en casa, el equipo consiga buenos resultados.

El equipo juvenil masculino

Al igual que las senior, las juveniles continúan con pleno de victorias. La del sábado fue en casa por 3-0 ante CV Puertollano, a pesar del resultado el juego local no fue el mejor de las últimas semanas, consiguiendo las ventajas en el marcador principalmente por la efectividad en saque más que por la creación de grandes jugadas, en cualquier caso el equipo llega invicto a la última jornada de fase de grupos en la que se verán las caras con el segundo clasificado EM Socuéllamos, el ADV será visitante esta vez y en este partido se decidirá quien queda primero en la tabla y consigue el cruce de octavos de final más favorable.

El equipo juvenil masculino