Las senior salvaron una triste jornada para los equipos masculinos del ADV.

Por Joaquín | 24 11 2013

La segunda jornada de competición se iniciaba de la mejor manera posible al imponerse el equipo senior femenino por 3-0 al CV Albacete, uno de los rivales más temidos por las locales. Una victoria contundente ante uno de los equipos con más peso en la liga confirma las claras aspiraciones de este equipo, creando buenas expectativas a los aficionados de que el ADV Miguelturra vuelva a ser primer clasificado en la Segunda División.

El domingo por la mañana las cosas no salieron tan bien y el ADV sufrió una doble derrota ante el CV Cuenca. En primer lugar los juveniles de Ramón López que debutaban en liga sufrieron un duro revés al caer por un claro 0-3 ante la clara superioridad del equipo conquense y la falta de actitud local.

Las esperanzas se depositaban en los jugadores del equipo senior que se enfrentaban al mismo club que los juveniles y al que ya vencieron en un amistoso en Cuenca el pasado mes. Sin embargo, el partido se escapó por 1-3 en un gran partido de los visitantes y, desde luego, en un partido no de los mejores para el ADV que esperemos que se recupere pronto de esta dura derrota que ya no les permite muchos más fallos para cumplir las aspiraciones de estar en la fase de ascenso en Mayo.

Por su parte las juveniles descansaban y el partido del próximo sábado ha quedado aplazado de tal manera que no volverán a jugar hasta después del puente de diciembre. El único equipo que juega el próximo fin de semana es el senior femenino que se desplaza a Almagro y esperemos que allí sumen su tercera victoria.

El equipo juvenil masculino