Equipo senior femenino en Pinto

Por Tara | 01 10 2013

Primer partido:

ADV Miguelturra2 2525
CV Colmenar0 2318

Segundo partido:

ADV Miguelturra0 2525
CV Pinto2 2221

Sábado 28 de septiembre de 2013, 17:00 en Pinto (Comunidad de Madrid)

Este fin de semana, el equipo senior femenino de la ADV Miguelturra, se ha trasladado a la ciudad madrileña de Pinto para jugar un triangular en el que también participaba el CV Colmenar, consiguiendo ganar los dos partidos sin muchas dificultades y llevándose un gran sabor de boca de la primera toma de contacto.

Las jugadoras churriegas, que se encuentran todavía en los primeros compases de la pretemporada y con pocos entrenamientos en las piernas, tuvieron que convocar alguna jugadora juvenil para completar un poco el equipo debido a las numerosas bajas de las que disponía el plantel.

El primer partido contra Colmenar, saltaron a la cancha Luzma y Ana como colocadora y opuesta, Isa y Alba de Centrales y María Martín y María Marín de cuatros. El equipo empezó el partido con muchas dudas y errores, cosa normal en un primer partido de pretemporada, aunque el marcador estuvo en todo momento del set muy igualado. Las jugadoras de Colmenar que en principio eran inferiores tecnicamente, lograron aguantar el marcador parejo asta los últimos compases del set, pero al final gracias a los buenos ataques que estuvieron realizando nuestras jugadoras de cuatro, desequilibraron el set a favor del equipo de Miguelturra por un marcador de 25-23.

En el segundo y último set del encuentro, ya que los partidos se jugaban al mejor de 3 set, cabe destacar el debut en el equipo de Elia y Rocio, dos jugadoras que se han incorporado al equipo esta temporada. El set estuvo en todo momento a favor del equipo de la ADV, consiguiendo al final un marcador de 25-18.

El partido contra las anfitrionas, fue más o menos un calco del primero aunque estuvo marcado en todo momento por la superioridad de nuestras jugadoras, el equipo local estuvo en todo momento enchufado al partido debido a la gran capacidad de lucha y entrega que desarrollaban en cada jugada, no pudieron evitar que el marcador fuera a favor de las visitantes por un resultado de 2-0.