Amistosos en el fin de semana.

Por Joaquín | 01 10 2013

Este sábado de nuevo podremos disfrutar de variedad de partidos de voleibol en diversas categorías.

Desde por la mañana arrancará la jornada con la reunión anual del Comité Provincial de Árbitros que se celebrará en Miguelturra y después el primer partido de la jornada arrancará en el Pabellón El Cristo y serán las juveniles las encargadas de poner el balón el juego ante el CV Puertollano. Las juveniles buscan resarcirse tras la derrota ante La Roda y para ello cuentan con el equipo casi al completo excepto las dos bajas de larga duración.

Por la tarde también también se enfrentarán estos dos clubes pero en este caso en categoría senior femenino y en el Pabellón Municipal. Partido cerrado en las últimas horas por lo que no aparece en el cartel. Las senior tras las dos victorias del sábado tratarán de seguir sumando victorias a la larga lista de triunfos que esperemos que tengan esta temporada.

El plato fuerte será por la tarde en el Pabellón El Cristo con el triangular senior masculino entre ADV Miguelturra, CV Puertollano y los extremeños de la ADV Miajadas. Los chicos de Pablo Muñoz tratarán de inaugurar su casillero de victorias tras caer ante AD Rivas Voleibol y CV Pinto. Los horarios los tenéis en el cartel adjunto.

El equipo juvenil masculino