Batacazo del equipo senior masculino

Por Administrador | 26 01 2013

Crónica por Pablo Pozo, editada por Nacho.

Mal partido de los chicos de Pablo Muñoz, en el que volvieron los errores de la semana pasada, aunque en esta ocasión no pudieron conseguir la victoria y cayeron frente al CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina, en el que destacó el que posiblemente sea el mejor jugador de la liga, Víctor Fernández. El resultado fue de 1-3, lo que coloca al ADV Miguelturra como segundo clasificado empatado a puntos con el CV Puertollano y el CV Ciudad de la Cerámica.

ADV Miguelturra1 22252025
CV Ciudad de la Cerámica3 25232527

El sexteto inicial partía con Pedro y Pablo de receptores, Manuel y Nacho por el centro, Juanmi de colocador, José de opuesto y Ramón de líbero. El partido comenzó con unos churriegos aletargados, inactivos, con los mismos errores que la semana pasada: la recepción y la defensa. Sólo los ataques de José Beldad mantuvieron la igualdad en el marcador hasta los compases finales del set, en el que los talaveranos se desmarcaron.

En el segundo set los cambios realizados por Pablo Muñoz y su charla causaron efecto, y el marcador se decantó del lado churriego. El tercer y el cuarto set se caracterizaron por la igualdad, aunque siempre era el equipo visitante el que mandaba por 1 ó 2 puntos en el marcador, y así en los últimos compases del partido el equipo local acabó cediendo por un 25-27.

En resumen, la tónica del partido vino marcada por los contundentes ataques del jugador talaverano Víctor Rodríguez, golpeando el esférico por encima del bloqueo de la ADV, y un equipo local que en ocasiones daba la impresión de no querer jugar.

Además de esta derrota, que hace que se complique el ascenso para los churriegos puesto que ya no dependen de sí mismos, el partido se saldó con nuevas lesiones que se suman a la que ya teníamos del líbero Jesús Miguel Cortés, ahora los que visitarán la enfermería serán Diego Moreno y Pablo Pozo.

La siguiente jornada el ADV Miguelturra se desplaza a Cuenca para jugar contra el último clasificado. Esperemos que consigan la victoria y ésta sirva como inyección de moral para afrontar el final de la liga.