Los infantiles del ADV Miguelturra entre los mejores de España.

Por Joaquín | 12 08 2018

Los infantiles del ADV Miguelturra entre los mejores de España.

Están siendo días muy intensos para nuestro club y la información no llega con la velocidad que nos gustaría, pero no por ello nos olvidamos del gran campeonato que realizaron la pasada semana nuestros infantiles en Lorca, consiguiendo terminar nada menos que en 5ª posición en el Campeonato de España de Voley Playa.

foto

El equipo formado por Antonio González, Cameron Howard, Lewis Howard, Donovan Martín, Daniel Muñoz y Carlos Sobrino, acompañados de los técnicos Jesús Nieto y Javier Nieto acudían a la cita nacional después de haber logrado oro (Dani y Carlos) y bronce (Antonio y Donovan) en el Campeonato de Castilla-La Mancha.

En fase de grupos los chicos conseguían el pase al lograr dos victorias por 2-0 con claridad ante CV Móstoles (1º Madrid) y AD Eliocroca (3º Murcia). Tristemente la derrota ante CV Elche (1º Valencia) impedía a los nuestros la clasificación directa para cuartos de final viéndose obligados a jugar previa. En la previa un partidazo de los chicos los metía definitivamente en cuartos tras imponerse 2-1 a CV Sant Joan (3º Valencia). En el pase a semis la dureza del juego de los baelares de Pórtol se imponía sobre el juego de los nuestros, cayendo 2-0 y terminando en 5ª posición. Gran resultado, no obstante, para los nuestros que siguen rompiendo moldes en cada competición y augurando un gran futuro para toda su promoción.