Clausurado el Torneo de Voley Playa 2018

Por Joaquin | 06 08 2018

Clausurado el XIII Torneo Voley Playa Miguelturra con gran éxito de público y participación

El domingo se ponía punto y final al XIII Torneo Voley Playa Miguelturra con las finales de las categorías que aún quedaban pendientes y con una magnífica noche de Voley Playa, con el Rivas Moreno abarrotado de público, que ponía la guinda a un torneo que ha sido, un año más, todo un éxito.

Foto de Familia

La competición comenzaba tras la finalización del IX Torneo Voley Playa de la Juventud, que sirvió como telonero para dar paso a 10 días de torneo con 127 parejas participantes y casi 300 partidos, que convirtieron el Parque Rivas Moreno en el centro de atención deportivo de nuestro pueblo durante las fechas del evento.

La novedad en este 2018 fue la inclusión de la categoría Femenino Aficionado, con éxito de participación. Mientras tanto, las categorías pro volvieron a atraer, como cada año, a numerosas parejas de fuera de nuestra región que deleitaron al público miguelturreño. Entre los muchos participantes de altísimo nivel, destacamos la pareja ganadora de Masculino Pro formada por Dani Retuerto y Luis Martín, debutantes en nuestro torneo, ambos jugadores del CDV Río Duero Soria de Superliga. Lo mismo podemos decir de las campeonas Femenino Pro, Paula Santamaría y Raquel Palma, número 24 y 29 del ranking nacional de Voley Playa, esta última campeona también en categoría Mixto Pro junto a Javi Monfort, actual campeón del Madison de Laredo y jugador de Unicaja Almería en Superliga.

Imprescindible un año más fue la colaboración de los cerca de 30 voluntarios y voluntarias del ADV Miguelturra que durante el día y la noche trabajaron para que todo saliera adelante. Del mismo modo, desde el club se agradece enormemente a las instituciones que han colaborado con el evento: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así como también a las empresas que han apostado un año más por el Voley Playa haciendo posible la celebración de la XIII edición del torneo: Mahou, Globalcaja, PuntoDidot, Polaroid, Pan Real, Restaurante Casa-Loren, Cocinas Aquilice, USC Centro Integral de Distribución, Julián Tejidos, Gestión Integral, Viajes Rodrigo, Tresa Automoción, Jose Ángel Barbershop, Cafetería-Bar Ramón, Hotel Doña Carlota, Carnicería Satur, Estación de Servicio La Estrella, Hervás Maján, Comercial Ulimancha, Errea-La Mancha, Óptica Lara y Mesón Las Tejas.

Cuadro de honor:

MASCULINO PRO

  1. Martín / Retuerto
  2. Fernández / Dimitrov
  3. Baos / Gómez

FEMENINO PRO

  1. Palma / Santamaría
  2. González / Budinska
  3. Garrido / Salcedo

MIXTO PRO

  1. Monfort / Palma
  2. Fernández / Cortés
  3. Hervás Maján

MASCULINO AFICIONADO

  1. Ruiz / Mora
  2. Rojas / Casas
  3. Ramón y Luisfer

FEMENINO AFICIONADO

  1. Alba y Noe
  2. Las Bikers
  3. Gema y Chiki

MIXTO AFICIONADO

  1. Romero / Olivares
  2. Illescas / Corral
  3. Álvaro y Noe