Ana de la Beldad y Pilar Briñas campeonas absolutas de Castilla-La Mancha

Por Joaquin | 31 07 2018

Entre el infinito trasiego voleyplayero con nuestro XIII Torneo Voley Playa Miguelturra, las buenas noticias siguen llegando para nuestras parejas. El pasado sábado las miguelturreñas Ana de la Beldad y Pilar Briñas se hacían con el título regional, tras superar en una espectacular final a las también churriegas Marta Gómez y Lorena Sánchez.

Foto

Ana y Pilar consiguen otro oro que se suma al logrado en el regional sub-21 y cerrando definitivamente un verano de voley playa castellano-manchego con dominio marcadamente miguelturreño. Ahora las chicas quedan a la espera, junto a nuestros campeones masculinos Víctor y Tara, de conocer si obtienen billete para el Campeonato de España Absoluto (Prueba Final del Madison), ya que un cambio burocrático en la normativa que esperemos que se resuelva pronto, está complicando su participación.

En cualquier caso, es menester felicitar a esta pareja cuyo trabajo y esfuerzo continúa dando sus frutos y augura, sin lugar a dudas, multitud de éxitos en los años venideros. Su próxima actuación será en As Pontes (A Coruña) en el Campeonato de España sub-21 por Selecciones, mientras que las subcampeonas, Lorena y Marta, estarán en el Campeonato de España sub-21 por Clubes en Lorca (Murcia).