El Clinic 2018 llega a su recta final

Por Joaquín | 11 07 2018

Tan solo quedan tres días para la finalización de este VII Clinic de Voley Playa que tan buenos ratos nos está dejando en el parque Rivas Moreno, donde desde el pasado jueves nuestras chicas y chicos están disfrutando del voley playa en compañía de sus mejores amigos y bajo la supervisión del equipo de monitores y monitoras del ADV Miguelturra.

Clinic 2018

En estos días los nuevos en este deporte han podido tomar contacto con los principios básicos del voley playa, mientras que los jugadores más experimentados han podido poner a prueba sus habilidades con otros técnicos distintos a los que tienen durante la temporada. Todo ello acompañado de juegos y del habitual fin de jornada en la Piscina Municipal para darse un refrescón que ayude a sobrellevar el calor veraniego.

El viernes visitaremos el Parque Acuático Playa Park como ya viene siendo habitual, y, a las 20:00 del mencionado día, clausura del clinic en el Rivas como guinda de un día para el recuerdo. No obstante, aprovechamos para recordar a padres y madres que el sábado también habrá jornada de clinic de mañanas. Toca aprovechar al máximo antes de que nos despidamos un verano más de nuestro clinic.

Una vez más insistimos en agradecer al Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, instituciones que hacen posible esta actividad, así como a las empresas Distribuidora Hervás Maján, Pan Real, PuntoDidot Comunicación Gráfica, Carnicería Satur, Carrefour, Piel Lozano, Difunde Producciones Audiovisuales, Aquilice Cocinas, Agua San Joaquín, USC Centro Integral de Distribución y E. Leclerc.