VUELVE A MIGUELTURRA EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA SUB-19

Por joaquín | 25 06 2018

El próximo domingo en las instalaciones del Parque Rivas Moreno tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Voley Playa Sub-19, de allí saldrán las parejas masculinas y femeninas clasificadas para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que se celebrará en Boiro (A Coruña) del 20 al 22 de Julio.

Cartel

Miguelturra vuelve a ser sede del regional sub-19 como ya lo fue en 2015 y 2016, no obstante, al igual que el año pasado, habrá una segunda prueba el 14 de Julio en Tomelloso que en este caso clasificará precisamente para el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Miguelturra.

Desde las 10 de la mañana varias de nuestras parejas pelearán por las medallas tratando de superar a los equipos visitantes, entre los que se cuentan parejas de Guadalajara, Albacete, Tomelloso o Casas Ibañez. En breve se publicarán los cuadros de competición en la sección de Voley Playa Regional de nuestra página web oficial junto al resto de información.

Las parejas miguelturreñas tratarán de superar las cuatro medallas logradas el año pasado en la primera prueba sub-19. Álex Fernández y Josema Sánchez defienden el título y podría ser su tercer oro regional en esta categoría, mientras que Sergio Sobrino, subcampeón el pasado año, concurre en esta edición con Jesús Rodrigo en busca de las medallas. La vista también está puesta en Marcos Moncada y Alejandro Rodríguez, actuales subcampeones de Castilla-La Mancha cadetes. Por el lado femenino, nuestras medallistas del pasado año ya han subido de categoría, así que tendrán que tomar su relevo parejas más jóvenes; algunas con gran experiencia en fases regionales, como Lola Albiñana o Andrea Carrillo, así como las subcampeonas de Castilla-La Mancha cadete Amelia Briñas y Raquel Ávila.