Abierto el plazo de inscripción del Clínic de Voley Playa

Por Joaquín | 04 06 2018

Cartel del clinic

El evento veraniego favorito de los más jóvenes vuelve un año más: por supuesto nos referimos al VII Clínic de Voley Playa, que este 2018 tendrá lugar del 5 al 14 de Julio, en las instalaciones deportivas del Parque Rivas Moreno. Desde mañana 5 de Junio pueden inscribirse los alumnos de la Escuela de Voleibol mientras que a partir del día 7 podrán tramitar su inscripción el resto de interesados.

Para el desarrollo del Clínic seguimos contando con nuestro magnífico equipo de monitores del ADV Miguelturra, que año tras año preparan el evento con el mayor entusiasmo para que los chicos y chicas disfruten, hagan nuevas amistades y aprendan su deporte preferido. Como en años anteriores, el primer día tendremos el acto de bienvenida con las familias, del mismo modo que en la última jornada cerraremos con excursión al Parque Acuático Playa Park.

Hoja de Inscripción

El clínic está dirigido no sólo a chicos y chicas familiarizados con el voley playa, sino también para todos aquellos que quieran empezar con este deporte, convivir con otros chicos y chicas y disfrutar de unos días de verano de una forma distinta. Los alumnos serán obsequiados con camiseta y mochila personalizada, gorra, cantimplora y diploma de participación. Además, cada día contaremos con almuerzo en el parque y fin de jornada en la piscina municipal.

Queremos agradecer un año más a las instituciones que colaboran con nosotros, como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación de Ciudad Real, así como a las empresas de la zona que deciden apostar por apoyar el deporte local: PuntoDidot Comunicación Gráfica, Pan Real, Carnicería Satur, Hipermercado E. Leclerc y Distribuidora Hervás Maján.