Infantiles rumbo al Campeonato de España de Boiro

Por Joaquín | 15 05 2018

Nuestros infantiles ya van camino de Boiro (La Coruña) para representar a nuestro club en el Campeonato de España que abarca desde el 16 hasta el 20 de Mayo.

Las jóvenes promesas del ADV viajan a la principal cita nacional de su categoría tras haber hecho una temporada impecable quedando campeones de Castilla-La Mancha sin perder ningún partido, rompiendo así una racha de casi 20 años en la que nuestro club no ha conseguido quedar campeón en esta categoría.

Foto del Equipo

En la fase de grupos los miguelturreños se medirán a Sto. Domingo VB Petrer (1º de La Comunidad Valenciana), Ventacar VB Ribera (2º de Extremadura) y Res. Gran Muralla China Cieza (3º de Murcia). Los técnicos que les acompañan, los hermanos Jesús y Javier Nieto, han preparado al equipo a conciencia para tratar de superar la decimoséptima posición que logró nuestro club el pasado año en esta misma categoría. A partir de ahí el equipo no se pone límites, aspirando a estar lo más arriba posible.

Permaneceremos al tanto de la evolución del equipo y apoyando a nuestros chicos, que sin duda ya han demostrado su valía clasificando para este campeonato, en el que se medirán con los mejores equipos de España. El futuro del voleibol churriego está garantizado.