Campeones Infantiles De Castilla-La Mancha Y A Seguir Rompiendo Barreras

Por Joaquín | 09 04 2018

El pasado sábado 7 de abril el equipo infantil masculino A se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha en la Fase Final de Miguelturra, consiguiendo el billete para el Campeonato de España que se celebrará en Boiro (A Coruña) en el mes de mayo.

Foto Equipo Infantil Masculino

La Fase Final tuvo color churriego en todo momento, consiguiendo superar con claridad tanto la semifinal frente a CVCC Juan Ramón Jiménez (Talavera) como la final ante CV Capuchinos Hellín. Todo ello como guinda a una liga regular previa en la que los chicos consiguieron pleno de victorias.

Con este logro se rompe una nueva barrera para las categorías inferiores, alcanzando un oro que no se lograba desde hace 20 años. Ya el año pasado los equipos miguelturreños fueron campeones regionales en alevín tanto masculino como femenino, y este nuevo éxito se entiende como una continuación en la buena línea de trabajo de las escuelas.

Los técnicos Chule y David ya piensan solo en el Campeonato de España, al que se acude por segundo año consecutivo en esta categoría y en el que se tratará de superar el 17º puesto logrado la pasada campaña en Castellón. Sin duda el talento de estos chicos es palpable y con trabajo seguirán cosechando, sin lugar a dudas, nuevos éxitos para el voleibol miguelturreño.