Miguelturra albergará el Campeonato de España de Voley Playa Sub-19 Masculino

Por Joaquín | 01 04 2018

Por fin podemos confirmar oficialmente que el Campeonato de España de Voley Playa en categoría Sub-19 Masculino tendrá lugar en nuestra localidad. Será la primera vez en la historia que un Campeonato de España de Voley Playa tenga lugar en Castilla-La Mancha y desde el club afrontamos con gran ilusión el evento, haciendo partícipes a todos los aficionados al Voley Playa y al deporte en general de nuestro pueblo y alrededores.

Las fechas de celebración serán del 22 al 24 de Agosto en el Estadio de Deportes de Arena del Parque Rivas Moreno, donde en breve comenzarán las obras de remodelación que incluyen una ampliación de la pista de arena en la que tendrá lugar la competición. Allí se darán cita las mejores parejas del país provenientes de todas las regiones, incluyendo los representantes de nuestro club –que se darán a conocer más adelante– en una categoría en la que, a pesar de la juventud de los participantes, el espectáculo es sobresaliente para el disfrute de los espectadores.

Sin lugar a dudas, el CEVP pondrá la guinda a todos los eventos habituales que organiza nuestro club en la localidad, como serán el VII Clínic de Voley Playa, el IX Torneo Voley Playa de la Juventud y el XIII Torneo Miguelturra de Voley Playa, entre otras pruebas provinciales y regionales. Todo ello en la línea habitual del club de seguir ampliando límites y ofreciendo más deporte aún si cabe a nuestros vecinos y vecinas.

La organización será conjunta entre la Real Federación Española de Voleibol y el ADV Miguelturra, contando ya con el apoyo de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha y de las instituciones: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Conforme se acerquen las fechas iremos dando mayor información sobre dicho evento, el cual será histórico para nuestra región, y esperamos poder vivirlo con la mayor intensidad junto a toda la afición, para que éste sólo sea un primer paso de cara a que Castilla-La Mancha sea referencia en Voley Playa a pesar de su condición de región de interior.