Llega el momento decisivo para el equipo Infantil Femenino Regional

Por Joaquín | 21 03 2018

El Infantil Femenino Regional comienza este sábado la Fase Final Regional de la que saldrán los equipos que representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España. Para ello, se medirán este sábado a las 13:00 en el Pabellón Municipal a EDM Motilla (campeón de Cuenca) en los cuartos de final.

![Equipo Infantil Femenino Regional] (../../../../../img/banners/momento-decisivo-infantil-femenino.jpg)

Las chicas que entrenan Laura Mora y Fran González llegan con mucha ilusión a esta fase después de más de un mes de parón tras proclamarse campeonas invictas de la Liga Regional. Las jóvenes promesas consiguieron la clasificación por esta vía que otorgaba tres plazas en la Fase Final para los primeros clasificados; el cuadro lo completan cada uno de los campeones provinciales.

El objetivo es estar en Mayo en el Campeonato de España de Torrejón (Madrid). No puede ser de otra manera para una promoción de jugadoras que ya consiguieron estar en una fase nacional siendo alevines, en 2016 y 2017, lo cual sería un gran éxito en una categoría donde nuestro club nunca ha estado en un Campeonato de España.

El mayor inconveniente, sin duda, será el haber estado apartadas de la competición tanto tiempo, pero las chicas han trabajado duro bajo la supervisión del cuerpo técnico y sin duda saldrán a por todas este sábado, tratando de clasificar para las semifinales y final que tendrán lugar el próximo 7 de abril.