Momento clave para el ADV Miguelturra Nazarín

Por Joaquín | 21 02 2018

El conjunto senior masculino ADV Miguelturra Nazarín quiere seguir apurando sus opciones de estar en la Fase de Ascenso y para ello el próximo sábado tendrán la última salida de la temporada, en la cual se medirán al CV Puertollano, donde viajarán acompañados de los juveniles.

Tras la dura derrota ante ADEVA en su último encuentro, el conjunto que dirige Chule quiere volver a la victoria a costa del club minero, hazaña nada fácil para un equipo al que nuestros senior no superan a domicilio desde 2012. En cualquier caso los nuestros darán todo por llevarse los tres puntos y seguir con opciones de terminar la liga en los dos primeros puestos.

Senior Nazarín

Finalizar la temporada en lo alto de la tabla sería un gran logro para el senior Nazarín, un equipo planteado desde comienzo de curso con miras al futuro, incorporando a un gran número de juveniles de cara a ir integrándolos en el equipo del que formarán parte en un futuro cercano, tratando de crear un núcleo sólido que sirva de base para la categoría senior masculina en los próximos años.

Por su parte, el juvenil tratará de anotarse una nueva victoria para mantenerse arriba, tratando de no ceder ninguna derrota en lo que resta de partidos antes de la Fase Final.