Comienzo arrollador de los infantiles en el Campeonato Regional

Por Joaquín | 15 02 2018

Cuatro victorias en cuatro partidos -y sin ceder ningún set- para el ADV Miguelturra A en la Liga Regional Infantil Masculina, en la cual se postula como candidato a ocupar los puestos de arriba.

ADV vs Hervás

El conjunto que dirige Chule se ha impuesto en lo que va de liga a CV Hervás Cuenca A y B, EMD Motilla y CVCC Juan Ramón Jiménez (Talavera), lo que les permite ser ya líderes a pesar de estar empatados a puntos con CV Capuchinos Hellín, equipo el cual todo apunta que será el rival directo de los nuestros.

Una vez terminada la liga habrá eliminatorias desde cuartos de final, no obstante es importante quedar lo más alto en la tabla para tener cruces lo más favorables posible. De este modo, los nuestros quieren superar la 2ª plaza conseguida el año pasado y alzarse como campeones para estar posterirmente en el Campeonato de España.

El ADV Miguelturra B, por su parte, logró una victoria en su primer encuentro ante CV Hervás Cuenca B, tristemente ha encadenado tres derrotas consecutivas en los siguientes partidos. En cualquier caso, buen papel por el momento de este equipo, compuesto en su totalidad de jugadores de primer año.

Los próximos encuentros tendrán lugar en Hellín el 24 de Febrero. Esperemos que continúe la racha y nuestros equipos se traigan varias victorias de allí.