Campeonas de grupo y a por el título juvenil

Por Joaquín | 14 02 2018

Tras el parón carnavalero volvemos con buenas noticias, y es que el pasado sábado el ADV Miguelturra juvenil femenino se imponía 0-3 a Aceites la Guijarrera Vbol. Tomelloso A cerrando una primera fase casi impoluta, con pleno de victorias y un solo set en contra, lo que las clasifica para la fase final en la que pelearán por ser campeonas regionales y tratar de clasificar para el Campeonato de España.

Equipo Juvenil Femenino

El equipo de Sergi y Joseman tendrá que afrontar un nuevo formato de fase final que se implanta este año. Será una liga a una vuelta en la que pelearán por los puestos 1º a 6º los dos primeros clasificados de cada grupo. De este modo las nuestras se enfrentarán en partidos que serán prácticamente finales a Universitario Guadalajara, CV Albacete, Salesianos Guadalajara, CV Ibañés y Aceites la Guijarrera Vbol. Tomelloso A. La parte negativa del formato será tener que medirse fuera de casa a los dos primeros de los otros grupos, Universitario y Albacete; sin embargo, el resto de encuentros serán en casa y se espera que la afición sea la clave para poder quedar por encima de la 3ª plaza ya lograda en 2016.

Gran trabajo el de las chicas y los técnicos que están entrenando desde el primer día con seriedad y compromiso, lo que sin duda se está viendo reflejado en los resultados. El primer partido será en casa el domingo 25 de Febrero ante Salesianos; el apoyo del público deberá dar el empujón final hacia la victoria.