Concentración de la Selección de Castilla-La Mancha Infantil Femenina en Miguelturra

Por Joaquín | 06 02 2018

El pasado domingo 4 de febrero tuvo lugar una de las concentraciones técnicas de las selecciones de Castilla-La Mancha en nuestra localidad, concretamente una de las correspondientes a la categoría Infantil Femenina. Concentraciones que, como cada año, se realizan para la preparación de los y las mejores deportistas de Castilla-La Mancha de cara al Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.

Selección Infantil Femenina

En jornada de mañana y tarde, las 16 convocadas trabajaron en el pabellón de El Cristo con el seleccionador Pablo Pozo, acompañado de técnicos de la localidad como Laura Mora, Sergi Domínguez o Jesús Nieto. Pozo será el encargado de determinar más adelante quiénes son las 12 elegidas para representar a nuestra región en el CESA, un campeonato en el que ya es habitual que cada año comparezcan varios jugadores/as de nuestro club.

Entre las jugadoras convocadas también figuraban las miguelturreñas Ainhoa Albiñana, Victoria Briñas, Alba Díaz, Elsa Moraga y Lucía Vidal, quienes están realizando una gran temporada con sus respectivos equipos, lo que ha llevado al seleccionador a contar con ellas en la convocatoria.

Las concentraciones técnicas de las SSAA son coordinadas por la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, y para ésta última contaban a su vez con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y del ADV Miguelturra.