Nuevas victorias para nuestros equipos en la última jornada del año

Por Joaquín | 20 12 2017

Última jornada del año

Tres victorias y una derrota para nuestros equipos en la última jornada de este 2017 que ya se nos va.

En la Segunda División Masculina, el ADV Miguelturra Nazarín se apuntó su primera victoria fuera de casa al superar por 3-0 a Voley Guada acercándose al líder, del que le separan 5 puntos pero con un partido menos. Por su parte, el ADV Miguelturra no pudo sumar en la clasificación al caer 1-3 frente a CV Puertollano. No obstante, la entrenadora Mª José Céspedes se mostró contenta con la imagen del equipo.

Las senior de nuevo solventaron sin excesivos problemas, a pesar de las bajas, su partido en Talavera ante CV Ciudad de la Cerámica. Otra victoria por 0-3 con la que ponen más tierra de por medio con sus perseguidores.

Buenas noticias del advmiguelturra.org, que el sábado se apuntó su primera victoria en la Liga Regional Juvenil Femenina al imponerse 0-3 a Acetites la Guijarrera Vbol. Tomelloso B, en un partido en el que el conjunto mostró su mejor versión, lideradas por la gran actuación de su colocadora, Brenda Castellanos.

En las Ligas Regionales Femeninas, victorias por 3-0 de las cadetes y las infantiles ante Kiele Socuéllamos, triunfos que las mantienen en la parte alta de sus clasificaciones.

De este modo se cierra 2017 con un gran balance para nuestros equipos en lo que va de temporada. Esperemos que esta dinámica se mantenga a la vuelta de vacaciones, cuando tendremos otro buen puñado de grandes tardes de voleibol en el Pabellón Municipal. También en Enero comenzarán como cada año los Campeonatos Regionales en cadete e infantil masculino.