No hay quien pare a estas chicas

Por Joaquín | 28 11 2017

Las senior siguen sorprendiendo a todos con este espectacular comienzo de liga: seis partidos, seis victorias y seis puntos de diferencia sobre las segundas clasificadas; todo ello sin encajar ni un solo set. El último de estos triunfos se materializó el pasado sábado ante Salesianos Guadalajara, en un partido que se esperaba difícil pero que las nuestras supieron resolver con un claro 0-3 gracias al gran rendimiento general del equipo, destacando en esta ocasión la efectividad en saque y en ataque de Miriam y Lola.

Un equipo que sin duda es el protagonista de la jornada, habiéndose impuesto ya con claridad a la mayor parte de los equipos que les acechan en la parte alta de la tabla. Es sin duda reseñable que la media de edad del equipo que se desplazó a Guadalajara rondaba los 20 años, dato que garantiza el futuro de éxito del voleibol femenino en Miguelturra.

Pero no sólo ganaron las senior: las juveniles del ADV Miguelturra también sumaban su sexta victoria consecutiva tras imponerse 3-1 a Aceites La Guijarrera Vbol. Tomelloso A. De este modo, las de Sergi y Joseman cierran la primera vuelta de la Fase de Grupos con pleno de victorias. Distinto resultado obtuvo en esta categoría el advmiguelturra.org, que cayó por 0-3 ante CV Membrilla.

Por el lado masculino, los juveniles sumaron una nueva victoria, esta vez por 0-3 y a domicilio en su viaje a La Roda y también son líderes provisionales. El ADV Miguelturra senior, sin embargo, no tuvo un buen día en su salida a Albacete para medirse al ADEVA, cayendo derrotados por 3-0 tras tener que desplazarse con varias bajas.

En las categorías inferiores, nuevas victorias por 3-0 ante CV La Roda de las infantiles y cadetes de Liga Regional, mientras que el resto de equipos de ligas provinciales ya han comenzado todos su andadura. Los equipos escolares masculinos aún esperan para el comienzo de su competición.