El ADV empieza pisando fuerte el primer mes de competición

Por Joaquín | 01 11 2017

Termina octubre y podemos decir que nuestros equipos han comenzado de la mejor manera posible. Las victorias son mayoría y en muchos de los casos con claridad y mostrando buen juego, haciendo depositar grandes esperanzas en los distintos conjuntos del club.

Senior Femenino

A día de hoy, el equipo senior encabezado por Miguel Astilleros suma dos victorias claras, una en casa ante Hervás Cuenca y otra a domicilio frente a Almagro Voleibol, que ya les permiten liderar la clasificación en solitario. Mismo balance para las juveniles del ADV Miguelturra tras ganar fuera a Tomelloso B y en casa a Kiele Socuéllamos. Por su parte, las juveniles del advmiguelturra.org han encajado dos derrotas en estas dos jornadas; sin embargo, han mostrado buenas fases de juego y con toda seguridad pronto llegarán las victorias.

Cadete Regional

Por la parte masculina, los juveniles ya disputaron su primer partido tras el adelanto del encuentro frente a Hervás Cuenca B en el que lograron el triunfo por 3-1, en un partido que, a pesar de ser el primero, pesará mucho en la clasificación final. El resto de equipos masculinos comenzarán la competición el próximo 11 de Noviembre.

En categorías inferiores, las cadetes y las infantiles de Liga Regional han comenzado de la mejor manera posible, imponiéndose ambos conjuntos en su viaje a La Roda y en la visita de CV Iniesta a nuestra localidad. Este sábado los equipos cadetes e infantiles de categoría provincial comenzarán sus ligas, el resto aún tendrán que esperar.

Infantil Femenino

Esperemos que los éxitos continúen sumándose y esta temporada que acaba de comenzar pase a la historia de nuestro club.