El Juvenil Masculino al asalto del Título Regional de manos de Jesús Nieto

Por Joaquín | 17 09 2017

Después de una primera fase de pretemporada conjunta con los jugadores senior, el equipo juvenil masculino del ADV Miguelturra comienza a trabajar de forma independiente de cara a una temporada que pretenden afrontar sin limitaciones y yendo a por todas.

Será de nuevo Jesús Nieto quien lidere el conjunto juvenil en la Liga Regional. Lo hará por tercera temporada consecutiva, con un equipo muy maduro, y contando con jugadores curtidos en competiciones nacionales así como con nuevos efectivos procedentes del equipo cadete e incluso alguno que aún pertenece a dicha categoría.

El equipo quiere alcanzar el Campeonato de España como ya consiguieran siendo cadetes, una hazaña pendiente para el ADV en categoría juvenil desde el año 2008. A pesar de esto, el conjunto es sólido y la pretensión es incluso luchar por el primer puesto y conseguir un título de campeón juvenil que hay que retrotraerse aún más para encontrar la última vez que nuestro club se alzó con el mismo. Sin embargo, la liga será complicada: el actual campeón Hervás Cuenca A se postula como favorito, y la reaparición de Ciudad de Hellín en la liga apunta a que habrá gran igualdad en los puestos de arriba. No obstante, los nuestros quieren centrarse en ellos mismos y afrontar la competición paso a paso sacando lo mejor del grupo.

Como ya se hiciera hace dos años, el equipo juvenil al completo se ha integrado con varios jugadores senior y competirán además en la Segunda División, una liga que con toda seguridad les aportará a los chicos una formación extra que repercutirá en el rendimiento en su propia liga juvenil.

A la espera de alguna confirmación más, el listado de jugadores es el siguiente:

Álex Fernández Receptor
Juanma Ruiz Receptor
Sergio Sobrino Receptor
Alberto Muñoz Receptor
Ulises Hervás Opuesto
Miguel López Opuesto
Jaime Sánchez Central
Carlos Fernández-Caballero Central
Emilio Rodrigo Central
Josema Sánchez Colocador
Jesús Rodrigo Líbero/Colocador
Saúl Villa Líbero
Roberto Arranz Líbero