Primer mes de pretemporada para el Juvenil Femenino B con Manu León renovado al frente del equipo

Por Joaquín | 04 09 2017

El equipo Juvenil Femenino B también ha comenzado su andadura de cara a preparar la temporada 2017-2018 y ya ha completado sus dos primeras semanas de trabajo con la incorporación de la mayoría de jugadoras.

Un año más, el técnico del conjunto juvenil será Manuel León, por mutuo acuerdo entre la coordinación deportiva del club y del joven entrenador, quien seguirá al frente del equipo por segundo año consecutivo, después de lograr notables progresos en la temporada pasada.

El reto del equipo será más complicado en este curso que en años anteriores, ya que son numerosas las jugadoras que suben de categoría, quienes junto a las veteranas sin duda incrementarán el nivel competitivo del conjunto. Con toda seguridad será un equipo a tener en cuenta en la Liga Regional y aspira a quedar bien posicionado en Fase de Grupos.

A día de hoy un amplio número de jugadoras se está entrenando con el grupo, incluyendo varias de categoría cadete. La mayor dificultad será decidir cuáles de esas jugadoras pueden tener finalmente licencia federativa, ya que el número está limitado. Sin embargo, durante la pretemporada, el entrenador está contando con todas en busca de dar la oportunidad a todo el conjunto de tratar de ganarse el puesto.

La lista provisional de jugadoras de donde saldrán las componentes definitivas del equipo es la siguiente:

Virginia Sánchez-Gil
Marina Ruiz
Elena Pradillo
Andrea Muñoz
Brenda Castellanos
Elena García
Marian Ruiz-Morote
Marta López
Irene Ruedas
Marina Pérez
Estela Sánchez
Ana María Rubio
Esther Grande
Marina López
Laura Grande
Laura Arroyo
Sara León
Carmen González
Itziar Díez
Rocío Abaca
Irene Román (cadete)
Sara Castellanos (cadete)