Lorena y Marta siguen haciendo historia para nuestro club

Por Joaquín | 24 08 2017

Desde el pasado domingo hasta el día de ayer nuestras jugadoras Lorena Sánchez y Marta Gómez han estado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca participando en el Campeonato de España sub-19 por Clubes donde han vuelto a superarse a sí mismas poniendo a nuestro club 7º de España.

El primer día de competición comenzó de forma positiva con dos victorias claras ante CV Ribadesella (1º Asturias) y UBU Babieca (2º Castilla y León) y una derrota ante CV Manacor (1º Baleares) que garantizaba a las nuestras estar entre las 16 primeras pero, sin embargo, no podían permitirse ninguna derrota más.

El lunes fue el día clave para las nuestras que sorprendieron por la mañana imponiéndose a CVP Arenys (1º Cataluña) y a CV Poniente Benidorm (1º Comunidad Valenciana) y asegurándose el 7º puesto tras dos geniales partidos de las nuestras. Finalmente fue el CV Amigos Cádiz (1º Andalucía) quien frenó la andadura de las chicas, terminando el campeonato, no obstante, con un resultado magnífico, mejorando el 11º puesto que ya lograsen en sub-17 dos años atrás e igualando el resultado conseguido por nuestras infantiles unas semanas antes.

Con este se cierran los Campeonatos de España de categorías inferiores para nuestro club, con 4 equipos entre los 10 primeros del país en sus respectivas categorías. Un gran verano para el voley playa miguelturreño que da imagen del gran trabajo de base que se está haciendo, el cual se espera seguir mejorando y que las condiciones sean cada vez más favorables.