Sergi Domínguez liderará el ambicioso proyecto juvenil femenino para esta temporada

Por Joaquín | 17 08 2017

El equipo Juvenil Femenino A ha comenzado ya la pretemporada de cara a cumplir la minuciosa planificación que el técnico Sergi Domínguez, quien ha asumido la responsabilidad del proyecto para este curso, ha preparado para cumplir los objetivos de esta campaña.

Los buenos resultados de los últimos años tanto en esta categoría como en las que la preceden, han llevado al club a tomar la decisión de apostar fuerte por esta sección. Tras dos años disputando la Fase Final, siendo 3º en 2016 y 4º en 2017, el objetivo será tratar de asaltar el título, en manos de los equipos Guadalajareños desde hace casi 10 años. Para ello, Domínguez –en quien la coordinación deportiva del club ha depositado toda su confianza–, irá acompañado en la parte técnica del puertollanero Joseman Martín y de Joaquín González, ex-entrenador senior masculino. El primer objetivo será crear un grupo sólido y ayudarse de encuentros amistosos en el mes de septiembre para que el equipo comience la liga en condiciones óptimas.

Hasta la fecha están confirmadas dieciséis jugadoras en plantilla, tres de ellas cadetes; no obstante, aún se espera la incorporación de alguna nueva efectiva. Una de las fuerzas del equipo será sin duda la combinación de jugadoras de variada edad que han crecido en diferentes promociones de nuestro club y que podrán aportar lo mejor de su propia experiencia. El club también ha decidido apostar fuerte en esta temporada por apoyar la sección juvenil femenina, por tanto se dan todas las condiciones necesarias para que el equipo pueda progresar debidamente y superar los registros en esta categoría.

Listado provisional de jugadoras:

Lorena Sánchez Colocadora
Ainhoa Cerro Colocadora
Pilar Briñas Receptora
Marta Gómez Receptora
Clara Rojas Receptora
Marina Ramos Receptora
Ana de la Beldad Opuesta
Lola Albiñana Central
Marta Arroyo Central
Elvira Yébenes Central
Marta Burgos Central
Cristina Martínez Líbero
Andrea Carrillo Universal
Helena Simarro (cadete) Central
Carmen Vidal (cadete) Receptora
Tania Muñoz (cadete) Colocadora