Resultado positivo para los infantiles en su primer Campeonato de España de Voley Playa

Por Joaquín | 16 08 2017

Los pasados 13 a 15 de Agosto se celebró el Campeonato de España Infantil Masculino en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca con la presencia de los chicos del ADV Miguelturra, que consiguieron un meritorio 9º puesto, quedando fuera de los puestos de arriba por muy poco.

El equipo compuesto por Kevin Díaz, Daniel Muñoz, Alejandro Rodríguez y Marcos Moncada participaba como campeón de Castilla-La Mancha y se desplazaba acompañado de los técnicos Javier y Jesús Nieto. El inicio de competición fue bueno, con victorias ante CVP Arenys -campeón de Cataluña- y los castellonenses Lledó School L´illa Grau. Sin embargo, la derrota ante Jealsa Boiro por 16-14 en el tercer set impidió que los nuestros clasificaran directamente para cuartos de final, ya que también habían caído con Costa del Voley, campeones de Andalucía. Finalmente, en el cruce de octavos de final, los chicos no tuvieron su mejor partido, cayendo por 2-0 y terminando en 9ª posición.

El resultado de los infantiles junto al 7º puesto logrado por las chicas algunos días antes, colocan definitivamente al ADV como un club de referencia en voley playa a nivel nacional, mejorando la estela de sus predecesores, y con un futuro que a todas luces se plantea prometedor para nuestra cantera en la modalidad de arena del voley.

Finalmente y como siempre, agradecer a todos los que hacen posible el crecimiento de nuestros jugadores y jugadoras apoyando al deporte, desde las instituciones Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y desde el sector empresarial Producciones Narea S.L., Ferretería Muñoz, Cortes y Formatos La Mancha y Suministros Las Nieves.