Las estrellas del XII Torneo Voley Playa Miguelturra comienzan a pisar la arena del Rivas Moreno

Por Joaquín | 04 08 2017

Desde hoy viernes hasta el domingo nuestro parque más deportivo recibirá a varios jugadores y jugadoras de la plana mayor del Voley Playa español, habituales del circuito nacional, campeones y campeonas de España e incluso jugadores internacionales se dan cita en nuestra localidad para pelear en las categorías pro, tanto masculino como femenino y mixto.

La palma este año se la lleva la categoría femenina donde tendremos jugadoras llegadas de Madrid, Alicante, Sevilla e incluso Venezuela, entre otros. Las parejas Florián-Vásquez, Hopf-Hopf, Holzl-Dorado o Palma-Saez son algunas de las más esperadas por el público miguelturreño en un torneo que se prevé no apto para cardíacos.

El masculino no se queda atrás, aquí la presencia de parejas de la zona es mayor y todos ellos tratarán de poner en dificultades a los visitantes. Monfort-Tobar aspiran a repetir el título que ya consiguiese Monfort en 2014, pero en su camino estarán los bicampeones de nuestro torneo Fernández-Cabanillas además de Osado-Macarro, García-Quintanilla o Cano-Valentín y, por supuesto, las parejas locales.

Una mezcla de las estrellas de las categorías masculino y femenino se darán cita en la categoría mixto pro, donde el mero hecho de pasar de grupo ya será toda una hazaña, no digamos conseguir el título.

No hace falta decir más, lo ideal es pasarse por el Parque Rivas Moreno de Miguelturra entre hoy y el domingo y conocer en persona a todos los jugadores y jugadoras de fuera y de casa que nos van a hacer disfrutar del voley playa como nunca.