Broche de oro al éxito regional miguelturreño en el Campeonato Senior de CLM

Por Joaquín | 27 07 2017

El pasado sábado tuvo lugar en Miguelturra la última competición regional de Voley Playa de este año y que deja paso a los Campeonatos de España. Hablamos del Campeonato de Castilla-La Mancha Senior Masculino, donde el podium en su totalidad fue miguelturreño.

Víctor Muñoz y Miguel Astilleros “Tara” vuelven a repetir como campeones por tercer año consecutivo, tras superar en una disputada final a las jóvenes promesas Álex Fernández y Josema Sánchez, quienes a pesar de su corta edad ya han demostrado que aspiran a estar en lo alto. El tercer puesto también quedó en manos del club local, por parte de Pedro Arévalo y Juanmi Toribio.

Repiten de nuevo en la Final del Campeonato de España Víctor y Tara. Una vez más, Fuengirola será la sede de dicho evento que se celebrará del 31 de Agosto al 3 de Septiembre y donde los nuestros se encontrarán con las mejores parejas del país, tratando de superar los registros de temporadas anteriores. Allí viajarán también las guadalajareñas Notario/Vaquero, que la anterior semana fueron campeonas femeninas siendo la segunda plaza para las miguelturreñas Isabel Rojas y Ana Díaz que se han quedado fuera del campeonato nacional por muy poco.