Primeros pasos del XII Torneo Voley Playa Miguelturra

Por Joaquín | 05 07 2017

A falta de tres semanas para el comienzo, queda abierto el plazo de inscripción para la XII edición del Torneo Voley Playa Miguelturra, el cual será el primero que tendrá lugar en el novedoso Estadio de Deportes de Arena de nuestro pueblo y que nuevamente ofrecerá las categorías Masculino Pro, Femenino Pro, Mixto Pro, Aficionado y Mixto Aficionado.

La apuesta del club en esta nueva edición trata de continuar con la línea habitual del torneo que tanto disfrute nos ha dado gracias al gran nivel de las parejas asistentes. En esta idea de torneo continuamos repartiendo más de 3.000€ en premios, además de proporcionar alojamiento gratuito para aquellos participantes que acudan de fuera de nuestra localidad.

El torneo comenzará el 28 de Julio, una vez terminado el VIII Torneo de la Juventud que servirá como telonero, y terminará el 6 de Agosto para todas las categorías excepto Mixto Aficionado que finalizará el domingo 30 de Julio. No obstante, para las parejas de fuera que participen en las categorías Pro se tratará de adecuar el calendario para que solo tengan que competir en el último fin de semana.

El pasado año contamos con casi 100 parejas, cifra que se ha superado en algunas ediciones y así se espera que sea de nuevo en esta ocasión. Las plazas son limitadas, por lo que animamos a los interesados a no demorar su inscripción, la cual como es habitual se puede realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra o por email escribiendo a vplaya@advmiguelturra.org. Toda la información se irá publicando en la web http://www.advmiguelturra.org/vplaya/torneo/index.html